‘Besos por la Igualad’ para luchar contra la homofobia y la violencia de género en Buñol

La iniciativa se desarrollará este miércoles dentro de la mediática guerra de tomate.
image-215141

La iniciativa se desarrollará este miércoles dentro de la mediática guerra de tomate.

Valencia Noticias | Redacción.- Las concejalía de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Buñol van a poner en marcha este miércoles durante ‘La Tomatina’ la campaña ‘Besos por la Igualdad’.

Tal y como señalaron los concejales responsables, Carles Xerri y Arnaldo Carrascosa, “se trata de una actividad reivindicativa contra la violencia de género y la homofobia dentro de la popular fiesta de la localidad”.

La iniciativa se desarrollará este miércoles dentro de la mediática guerra de tomate. Se colocaran pancartas en apoyo a la lucha contra la violencia de género y la homofobia. Una vez acabada ‘La Tomatina’, las parejas heterosexuales u homosexuales que quieran se podrán realizar una foto besándose, a fin de difundir las imágenes en los medios de comunicación, para que de esta manera se refleje que “la Tomatina y Buñol luchan por una igualdad real”, tal y como señalaron los ediles.

Esta acción cuenta con el apoyo del colectivo Lambda Valencia y está previsto que participe el histórico colectivo LGTBI de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.