Bertín Osborne arranca su nueva gira en Valencia presentando ‘Crooner’

El Péndulo | Redacción.- El cantante y presentador televisivo Bertín Osborne arrancará su gira presnentado, en el emblemático auditorio Palau de las Arts de Valencia, su último disco ‘Crooner’ , el próximo 11 de febrero a las 21:00 horas.

Un gran espectáculo audiovisual y una puesta en escena espectacular donde más de 24 músicos se subirán al escenario. Una primera parte con Big Bang donde interpretará las canciones de su último trabajo y sus grandes éxitos, para terminar junto a sus Mariachis con sus famosas rancheras mexicanas. Un show, que supone la vuelta a lo grande a los escenarios del artista andaluz.

Más de 24 músicos acompañarán al cantante en escena.
image-315039

Más de 24 músicos acompañarán al cantante en escena.

Afirma Bertín Osborne que ‘Crooner’ es el disco que siempre quiso hacer y nunca pudo.

El álbum es un ejercicio de estilo en el que se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr. Con mucho swing y con su Big Band a todo ritmo.

Los temas de Crooner se grabaron a la vieja usanza, con los músicos tocando al tiempo, como se hacían los de la edad de oro de los artistas a los que rinde homenaje. Y así, entre giros de swing y con aires de balada clásica, cobran un valor especial grandes clásicos como ‘It had to be you’, ‘Fly me to the moon’, ‘Moon river’ o ‘New York, New York’; éxitos más actuales como ‘Wonderful tonight’ (Eric Clapton) o ‘Just for you’ (Lionel Richie), o incluso canciones llevadas a su terreno como ‘Can’t take my eyes off you’. Algunas de ellas, con versión en español cuyas adaptaciones ha realizado el propio Bertín.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.