Bernie Ecclestone disfruta con las TCR

2015_photo_news_072Valencia Noticias | Redacción.- Una vez más, Bernie Ecclestone, mostró su interés por las TCR International Series. Después de visitar el paddock de las TCR en Sepang, esta vez el jefe de la Fórmula 1 apareció en la parrilla para la carrera de hoy, donde fue recibido por el promotor de las TCR, Marcello Lotti.

Ecclestone se reunió con una delegación del comité del Gran Premio de Macao antes de pasar por las primeras filas de la parrilla, y se paró para saludar al ex piloto de F1, Gianni Morbidelli, a quien le deseó lo mejor. El saludo fue efectivo, ya que Gianni se llevó la victoria.

Treinta segundos de penalización para Mikhail Grachev

En otro orden de cosas, Mikhail Grachev vio frustradas sus opciones en la primera carrera de las TCR International Series en Shanghai, por una sanción impuesta por los Comisarios Deportivos.

2015_photo_news_071

El piloto ruso había terminado la carrera en sexta posición al volante de su Liqui Moly Team Engstler con un Audi TT, mostrando el potencial del coche alemán. Durante la carrera, Grachev participó en emocionantes batallas con Jordi Gené y Andrea Belicchi; en la séptima vuelta él y Gené tocaron, lo que le costó al español un par de posiciones.

Los comisarios consideraron que Grachev fue culpable de causar la colisión y le impuso un drive-through de 30 segundos de penalización que le ha hecho caer del 6º al 14º puesto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.