Bernal acusa a Compromís de manipular la información y defiende la limpieza de las playas

La Concejal de Playas del Ayuntamiento de Valencia, Loudes Bernal, ha recordado al grupo municipal de Compromís que “las playas se limpian todos los días. Muestra de ello, son las espléndidas playas que tenemos con reconocimientos nacionales y europeos, como el certificado EMAS uno de los más importantes a nivel europeo.

La concejala de Playas, Lourdes Bernal, delante de algunas enseñas acreditativas del buen estado de las playas
image-23508

La concejala de Playas, Lourdes Bernal, delante de algunas enseñas acreditativas del buen estado de las playas

Bernal también ha informado que “desde primera hora  las playas están en perfecto estado para el uso y disfrute de los bañistas y que además cuentan con infinidad de servicios socioculturales  todos ellos  reconocidos y premiados año tras año”.

En referencia a las fotografías enviadas por el grupo Compromís, Bernal señala que ¨hay que tener toda la información para poder valorar y hacer una denuncia como esta.  Antes de criticar nada deberían saber los parámetros que sigue el ayuntamiento para mantener las playas en perfecto estado todos los días que dura la campaña estival de playas.  Porque algo muy distinto es tomar una instantánea a primera hora de la mañana que a última de la tarde, o un día festivo a uno laboral.”

En definitiva, para la concejal responsable de playas “lo que le molesta a Compromís es que Valencia tenga record histórico de banderas y que en cuatro años, hayamos obtenido más de 100 galardones. Por lo que recomienda a Compromís que abandone la demagogia y se informen bien antes de criticar nada en este curso que empieza”.

Para Bernal, “el mejor balance como ayuntamiento es la asistencia de la cantidad de valencianos que acuden a las playas, que cada año es mayor y que es más, este año  han duplicado la asistencia a las actividades desarrolladas”. “Ese es el balance que a mi me importa y no las criticas de determinados grupos de la oposición totalmente   fuera de lugar y sin fundamento”, ha añadido.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bernal acusa a Compromís de manipular la información y defiende la limpieza de las playas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.