Beniparrell lidera el Diputación de Raspall femenino

Valencia Noticias | Redacción.- Las hermanas Noelia y Ana, integrantes del Beniparrell A, vencieron en su desplazamiento a Bicorp, donde se enfrentaban al primer equipo del club de la Canal de Navarres.

Esta victoria las consolida en el liderato de la máxima categoría de la competición femenina del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia.

En estos momentos es Beniparrell quien encabeza el grupo con 15 puntos, seguido por Borbotó, que esta semana venció a domicilio al Tavernes Blanques A, y que suma 8 puntos, uno más que Bicorp, y dos más que el propio Tavernes A.

La segunda femenina está liderada por el Borbotó B.

La segunda femenina está liderada por el Borbotó B.

En segunda categoría es Borbotó B quien lidera la competición, contando con 15 puntos, y ganando como visitante el sábado pasado a Meliana. La victoria del Beniparrell D en Bicorp les permite seguir liderando su grupo de tercera, junto con Moixent, que también sumó los tres puntos en su partida frente al Meliana B.

En el otro grupo de tercera es el Beniparrell C quien marcha en cabeza en solitario con 11 puntos, seguido de cerca por el Tavernes Blanques C.

Clasificación Primera femenina

  1. Ajuntament Beniparrell A-15 puntos
  2. Agrochiva Borboto A-8 puntos
  3. CPV Bicorp F-7 puntos
  4. Carraixet Tavernes A-6 puntos
  5. Carraixet Tavernes B-0 puntos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.