BENIDORM PRIDE, el evento gay más divertido

Benidorm Pride es el resultado de mezclar durante siete días diversión, sol y playa con fantásticas fiestas mirando al mar, DJs de renombre internacional, actuaciones en directo y el mejor ambiente.

BENIDORM PRIDE, el evento gay más divertido

Un completo programa de actuaciones durante toda la semana que se desarrollan en escenarios tan emblemáticos como el Mirador de Benidorm, el Auditorio Julio Iglesias (bautizado para la ocasión como PRIDE ARENA) y su Casco Antiguo, lleno de bares y locales gays que darán lo mejor de cada uno para que te sientas lo más cómodo posible.

El Orgullo Gay de Benidorm es una gran fiesta abierta y gratuita,  que tendrá su punto culminante el sábado por la tarde con el Parade, el gran desfile colorista donde participan 20 carrozas con más de 300 personas bailando y animando a todos aquellos que se encuentren en el paseo de la Playa Levante y la posterior fiesta en la plaza del ayuntamiento.

Benidorm es el destino turístico de referencia en el Mediterráneo, un lugar lleno de sorpresas, donde se vive el día y la noche con intensidad, abierto a todas las tendencias y que dispone de los mejores servicios y la mayor oferta hotelera y de ocio. Y por supuesto sus playas, amplias como Levante o Poniente pero también calas recoletas como la del Ti Ximo o la Almadrava…

Nos vemos en el BENIDORM PRIDE!

Leave a Reply

Your email address will not be published.