Benicalap inaugura su nueva sede vecinal

La Asociación de Vecinos de Benicalap-Entrecamins inicia ésta tarde la semana cultural con la inauguración de la nueva sede vecinal en la calle Poeta Serrano Clavero, 14,

Cartel anunciador de la semana cultural de Benicalap/aavv. benicalap
image-14664

Cartel anunciador de la semana cultural de Benicalap/aavv. benicalap

Los actos no sólo se circunscriben a actividades culturales sino a reivindicativos como el que tiene previsto mañana a las 19,30 horas en el edificio de mayores colindante con el polideportivo realizando una concentración.

En el acto exigiendo la apertura del centro conocido como Jubiocio cuyas obras sufragadas con uno de los planes de nuevos equipamientos públicos sigue cerrado.

El polideportivo del nuevo campo de fútbol del Nou Mestalla tampoco quedará de lado y se ha previsto una charla a las 19,30 horas.

La asamblea anual del colectivo será el jueves a las 19,30 horas abordándose los balances de gestión y económico, entre otros asuntos.

Los actos de la semana cultural vuelven de nuevo el viernes con la inauguración de la exposición de pintura en la sala exposiciones de la biblioteca ¨Carmelina Sánchez Cutilla¨, en la calle Poeta Serrano Clavero, 40, y clausura de la semana.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Benicalap inaugura su nueva sede vecinal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.