3600_Banner_TR_980x90

Begoña Jiménez: ¨Es un sueño hecho realidad¨

¨Es un sueño hecho realidad¨. De ésta manera se expresaba quien hace algo más de un mes cumplía 22 años, el 14 de septiembre, y es ya la nueva imagen de las Fallas de Valencia: La Fallera Mayor de Valencia 2013, Begoña Jiménez Tarazona. Ella estaba entre las favoritas y los pronósticos se cumplieron.

Begoña Jiménez en el salón de su domicilio/Armando Romero
image-28034

Begoña Jiménez en el salón de su domicilio/Armando Romero

Curiosidades de la vida la fallera mayor de Isabel La Católica de 2013 ya fue de la corte de honor de la fallera mayor infantil: María Marcos Tarazona. Las dos son primas hermanas. Un gran año para ambas.

Su casa en la calle Pizarro en pleno barrio de L´Eixample se llenó de inmediato de multitud de representantes del mundo fallero y de los medios de comunicación para escuchar sus primeras impresiones. Junto a ella estaban sus padres Ricardo y Chelo y su hermano Javier. Tiene novio y se llama Juan aunque ahora los dos lo deberán llevar con más calma.

Una de las primeras en desplazarse hasta el domicilio ha sido la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz con su Corte de Honor.

Las doce falleras que serán su grupo éste año, su corte de honor, también acudieron enseguida para compartir con ella esos momentos de gran felicidad. El primero regalo fue un Elefante, un Dumbo, con una pañoleta donde se podía leer SOM 2013, cuño de las nuevas reinas de la fallas.

También lo hicieron el presidente de la Junta Central Fallera y edil de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, los jurados y la directiva de JCF.

La Fallera Mayor de Valencia 2013 escucha por teléfono su nombre y felicitaciones/armando romero
image-28035

La Fallera Mayor de Valencia 2013 escucha por teléfono su nombre y felicitaciones/armando romero

Rafael Vilana Roldán, presidente de la Falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós, también quiso felicitar en persona a Begoña y recibió numerosas felicitaciones en el facebook oficial de la comisión de falla.

Las celebraciones se han desplazado al casal de la Falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós donde toda la comisión ha acudido para felicitar a Begoña para este año de reinado que hoy ha dado comienzo y cuyos festejos en el citado local durarán hasta altas horas de la madrugada.

Begoña y Carla tendrán ya mañana una intensa jornada de entrevistas en distintos medios de comunicación y por la tarde tendrán uno de sus grandes momentos como falleras y de las Fallas de 2013, su proclamación en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia a las 19 horas.

VLCCiudad/Javier Furió/Pepe Aguilar

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Begoña Jiménez: ¨Es un sueño hecho realidad¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.