Bastidas se compromete a realizar todos los esfuerzos para que l´Albufera sea declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera

Recuerda que el Ayuntamiento de Valencia ya inició en 2008 los trámites para cumplir los requisitos necesarios
VisitaAlbufera_271115
image-271702

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, se ha comprometido hoy a trabajar desde la Cámara Baja para que la UNESCO declare l’Albufera de Valencia Reserva de la Biosfera. “Desde el Partido Popular vamos a realizar todos los esfuerzos necesarios para que este referente medioambiental y cultural tenga el reconocimiento y la proyección internacional que se merece” ha destacado.

Bastidas se ha pronunciado en estos términos durante una mesa coloquio celebrada en la localidad de El Palmar bajo el título “l´Albufera Patrimoni de Tots”, en la que también ha participadoel presidente del Partido Popular en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, así como los candidatos populares Belén Hoyo y José María Chiquillo. Tras el encuentro se ha realizado un paseo en barca por el lago de l’Albufera.

Al respecto, Bastidas ha recordado el camino recorrido por el PP para conseguir este objetivo, ya que como ha explicado el Ayuntamiento de Valencia inició los trámites para cumplir los requisitos necesarios para presentar la propuesta en el año 2008.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.