Basauri, dos menores detenidos por robo en un kiosco

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Basauri han detenido durante la madrugada de hoy, jueves, a dos jóvenes menores de edad, como autores de un delito de robo con fuerza en un kiosco de prensa de dicha población vizcaína.
Poco antes de la una de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de unos jóvenes robando en un kiosco de prensa ubicado en una céntrica calle de Basauri. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha desplazado al citado enclave, pudiendo confirmar que la puerta del establecimiento se encontraba apalancada y el interior revuelto. Asimismo, en las inmediaciones ha sido localizado un martillo del que supuestamente se habían valido los autores del robo para forzar la puerta.

Los ertzainas han procedido a realizar una inspección por la zona y poco después en una calle cercana han localizado a dos jóvenes que respondían a las características facilitadas por el comunicante. Los sospechosos han sido identificados comprobando que ambos eran menores de edad y localizando en su poder mercancía perteneciente al citado establecimiento. Tras realizar las necesarias verificaciones éstos han sido detenidos y acto seguido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.