Basauri, detenido por sustraer un muestrario con 58 anillos en una joyería

Agentes de la Ertzain-etxea de Basauri detuvieron ayer a un joven por un presunto delito de hurto. El varón sustrajo del escaparate de una joyería una bandeja que contenía 58 alianzas y huyó a la carrera.
Sobre la una menos cuarto de la tarde de ayer, lunes, un joven entró en una joyería de Basauri y solicitó un presupuesto para borrar una inscripción de un anillo. Poco después abandonó el establecimiento pero regresó, unos cinco minutos más tarde, y cogió del escaparate un muestrario con 58 anillos y salió corriendo. En su huida perdió delante del local una zapatilla y el teléfono móvil.

Inmediatamente, el propietario informó a la Ertzaintza de lo sucedido y se inició la búsqueda del sospechoso, que era localizado en la zona del Parque Cantabria. Los ertzainas encontraron en la mochila que portaba la bandeja con las joyas sustraídas por lo que se procedió a su detención.

El arrestado, de 26 años, pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.