Barrachina ofrece formalmente a todos los partidos un debate electoral “en las condiciones que quieran”

getfile
image-259619
El candidato al Congreso del PP por Castellón ha formalizado por carta a todos los partidos el ofrecimiento de un debate en favor de los ciudadanos

Miguel Barrachina, candidato al Congreso de los Diputados por Castellón, ha ofertado hoy de manera formal al resto de grupos políticos una debate electoral “en las condiciones que ellos quieran” para que los ciudadanos de la provincia “conozcan las distintas opciones de voto que hay en Castellón”.

Tal y como señala Barrachina, “desde el PP nos ofrecemos a que todos los candidatos que lo deseen a que se sumen al debate” para “conocer las distintas opciones que existen y la postura de los candidatos y partidos sobre temas de importancia para los castellonenses como el empleo, los impuestos, las infraestructuras, las pensiones y los temas sociales”.

A juicio de Barrachina “los ciudadanos exigen cada vez más transparencia y cercanía” de ahí que el PP ofrezca esta posibilidad “ya que la prioridad es que los ciudadanos conozcan de primera mano las alternativas que existen”. Un debate “en las condiciones que ellos quieran, donde quieran y como quieran”.

El candidato señala que “en estas elecciones hay muchas cosas en juego” ya que los ciudadanos deben escoger “si queremos seguir avanzando o retroceder”. Tanto es así que Barrachina ha destacado el hecho de que ahora mismo haya 20.800 castellonenses menos en paro, tal y como refleja la última EPA (Encuesta de Población Activa).

En 2011, por ejemplo, cada día 15 ciudadanos de Castellón perdían su empleo y, ahora con el PP 45 personas abandonan las listas del paro diariamente, según la comparativa de la EPA. “Todos los datos económicos evidencian la recuperación y el despegue de la provincia gracias a las reformas del Gobierno de España y el esfuerzo de todos”. De ahí la importancia de “seguir apostando por la seriedad y la recuperación o volver a los errores del pasado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.