Barcelona presenta su nuevo oferta turística en el Hotel Westin

La Diputación de Barcelona presentará el próximo martes, 15 de mayo, en el Hotel Westin, en la calle Amadeo de Saboya, a las 12 horas la oferta turística ¨Barcelona es mucho más¨. De la presentación se encargará  el vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, y también las tres submarcas que se derivan: Costa Barcelona, Cataluña Central y Pirineos Barcelona.

image-13710

Alberto Fernández, vicepresidente de la diputación de Barcelona

Fernández también es responsable de Desarrollo Económico y Ocupación de la Diputación de Barcelona dará a conocer la nueva imagen de la marca turística “Barcelona es mucho más”, los objetivos del nuevo Plan de Marketing Turístico, las acciones a implantar y lo que supondrá esta nueva hoja de ruta para las comarcas barcelonesas. Además, explicará el nuevo catálogo de la oferta turística de la provincia de Barcelona, dirigida a operadores turísticos.

Esta acción se enmarca en el proyecto de la Diputación de Barcelona, a través del Área de Desarrollo Económico y Ocupación, de promover el desarrollo social y económico de las comarcas barcelonesas, a través del sector turístico. Un sector que se ha convertido en uno de los motores tradicionales de nuestra economía y en un factor clave para el desarrollo del territorio y la dinamización del tejido empresarial.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Barcelona presenta su nuevo oferta turística en el Hotel Westin"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.