Barberá evoca al periodista Rafael Mauricio de la Cadena Ser

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha lamentado hoy la muerte del periodista Rafael Mauricio, a quien ha recordado como “un gran locutor, y un gran profesional, así como una persona amable y querida por todo el mundo”.

cadena ser
image-19834

cadena ser

Barberá ha realizado estas declaraciones en el recinto portuario, poco después de conocer la “triste noticia por los medios de comunicación, y tras asistir a la Misa de Campaña celebrada con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen.  Se trataba, ha asegurado Rita Barberá, “de un hombre de la radio, imprescindible en cualquier acontecimiento de la ciudad, ya que estaba cerca de todas las celebraciones. Era cercano, amable, amigo de sus amigos”, ha evocado la alcaldesa que ha explicado que ella era una becaria “cuando él ya era un gran profesional de la Cadena Ser, reconocido por su trabajo y por su forma de ser”.

“Siempre encontré su apoyo y recuerdo sus muestras de cariño y de amistad, las bromas que me gastaba junto con otro gran profesional que era José Luis Palmer, ha manifestado Rita Barberá, quien ha querido hacer llegar a su familia su cariño, su amistad, y su sentimiento sincero “porque siempre me he creído muy amiga de Rafael”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.