Barberá anuncia el cierre de la televisión municipal

Rita Barberá anuncia el cierre de TMV

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que, siguiendo con las medidas de ajuste iniciadas por el ayuntamiento para hacer frente a la actual y difícil situación económica, la Junta de Gobierno Local ha acordado el cese de actividad de la Televisión Municipal de Valencia (TVM). Barberá lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la junta y en ella había una redactora y un cámara de TVM.

“Lo siento mucho como alcaldesa y periodista pero esta es la realidad que tenemos y nos obliga a tomar medidas”, ha señalado la alcaldesa antes de informar de que el presupuesto de esta televisión era de unos 180.000 euros. La TMV comenzó sus emisiones en junio de 2007.

Ella ha recordado que ¨desde hace cuatro años, estamos llevando a término una política muy responsable con la aplicación de medidas de ajuste en aspectos como el consumo de energía eléctrica, correos, calefacción o la tasa cero de reposición de funcionarios. El ayuntamiento destina más de un millón de euros semanales a limpiar la ciudad. Una cantidad más que suficiente como para tener la ciudad tan limpia que dé motivos para que nos elogien los visitantes”.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Barberá anuncia el cierre de la televisión municipal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.