Barakaldo, un detenido por amenazas con arma blanca

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, sábado, en Barakaldo a un varón de 28 años de edad, acusado de proferir amenazas de muerte contra otro joven al mismo tiempo que esgrimía un cuchillo.

Alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer fue solicita presencia policial en la calle Portu de Barakaldo porque según indicaron se estaba produciendo una pelea. Una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en la inmediaciones acudió al lugar contactando allí con un joven, en cual denunció que instantes antes se había cruzado en dicha calle con un individuo con el que previamente había tenido un altercado en un bar, y éste al verle había comenzado a amenazarle de muerte mientras esgrimía un cuchillo.

El presunto autor de las amenazas fue localizado poco después en las cercanías procediendo los ertzainas a su identificación y posterior detención. Acto seguido éste fue trasladado a dependencias de la Policía Vasca para llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición Judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.