Barakaldo, detenidos los presuntos autores de un robo con violencia a un menor

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han arrestado durante esta semana a dos de los supuestos autores de un robo con violencia cometido sobre un menor de edad en la localidad de Barakaldo. Los detenidos, de 15 años, abordaron a la víctima en la vía pública y, tras golpearle, le sustrajeron un teléfono móvil.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del 4 de septiembre en la plaza de Ansio del municipio de Barakaldo. Un joven transitaba por la citada zona cuando se cruzó con tres individuos, que le solicitaron un cigarrillo. Este les respondió que no llevaba tabaco siendo empujado, seguidamente, contra una valla, donde comenzaron a golpearle y registrarle entre sus ropas. Del interior de un bolsillo del pantalón, le sustrajeron un teléfono móvil.

La víctima fue asistida en el Hospital de Cruces de diversas contusiones, principalmente en la cara.

A raíz de las investigaciones practicadas por la Ertzaintza, en la tarde del pasado martes día 9 se procedió al arresto de uno de los implicados, una vez localizado en Barakaldo. En la tarde de ayer viernes, los agentes detuvieron en este mismo municipio a otro joven, por su presunta relación con los citados hechos. De momento, la Policía Vasca mantiene abiertas las correspondientes indagaciones para tratar de localizar al tercer participante en el robo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.