Barakaldo, detenido por intentar robar una rueda a una furgoneta

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao detenían, esta pasada noche en Barakaldo, a un varón de 33 años acusado de una falta de hurto por intentar, presuntamente, sustraer una rueda a una furgoneta estacionada en la calle Dolores Ibarruri.
Sobre las doce menos diez de esta pasada noche, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que había sorprendido a un varón intentando, al parecer, robarle una rueda a la furgoneta de su propiedad, estacionada en la calle Dolores Ibarruri de Barakaldo.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes contactaban con dos personas que se encontraban discutiendo junto a una furgoneta Ford Transit. A la llegada de los ertzainas, uno de los varones, que se presentaba como propietario de la furgoneta, les señalaba la presencia de un gato de elevación en uno de los laterales del vehículo y les aseguraba que había sorprendido al otro intentando robarle una de las ruedas.

Los ertzainas intentaban identificar al presunto ladrón, lo que en principio no conseguían al no presentar el individuo documentación alguna. Acto seguido, localizaban entre sus ropas un destornillador y una llave de extracción de tornillos de rueda.

Por todo ello, tras realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención del sospechoso, más tarde identificado como un varón de 33 años de edad, bajo la acusación de una falta de hurto en vehículo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.