Barakaldo, detenida por intentar llevarse sin pagar diversas prendas valoradas en 241 euros

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao detenían, en la tarde de ayer en Barakaldo, a una mujer de 32 años de edad acusada de un delito leve de hurto. Presuntamente, la sospechosa intentaba llevarse sin pagar, en un comercio, diversas prendas de ropa valoradas en 241 euros.
Sobre las siete y veinte de la tarde de ayer, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la localidad de Barakaldo, recibía un aviso para que se dirigiera a un comercio ubicado en la calle Kareaga de la citada localidad, ya que los responsables del mismo habían sorprendido a una mujer cuando intentaba llevarse sin pagar diversas prendas de ropa.

Una vez en el comercio, los agentes contactaban con los responsables del mismo, quienes les daban cuenta de cómo su personal de seguridad había interceptado a una mujer cuando intentaba llevarse sin pagar prendas de ropa valoradas en 241 euros.

Una vez con esta información, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas identificaban a la sospechosa como una mujer de 32 años de edad y, acto seguido, procedían a su detención bajo la acusación de un delito leve de hurto, trasladándola a continuación a dependencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.