Bang & Olufsen inaugura su nuevo local en la ciudad de Valencia

La prestigiosa firma Bang & Olufsen inauguró el pasado mes de diciembre, muy próximos a finalizar el año, su nueva tienda en Valencia, a través de un distinguido evento durante el cual un amplio número de invitados pudo conocer de primera mano las mejores piezas del catálogo de las colecciones de sistemas de sonido, televisores, altavoces, teléfonos y soportes digitales de excepción diseñados por la prestigiosa marca danesa, que cuenta con varias tiendas abiertas en diferentes centros comerciales de la ciudad de VLC, así como en determinadas calles del centro.

Entre los numerosos y reconocidos asistentes al acto se encontraban el diputado de Turismo Isidro Prieto, la diputada autonómica por el PP, Alicia de Miguel, acompañada del alto directivo de Bankia, Ángel Villanueva. El doctor José Miguel Laínez (recién nombrado hijo predilecto de la ciudad), el cardiólogo Juan Cosín, o el pediatra Juan Antonio Murgui, así como el secretario de estudios del PSPV, Carlos González Triviño. Además, el acto también contó con la presencia de interioristas como Ramón Bandrés, empresarios como Manuel Suárez, el gerente de la Unión de Usuarios del Júcar, Juan Valero de Palma, la abogada Cristina Macías, el directivo de RTVV, Lluís Bertomeu, la economista María Luisa Torner, los ingenieros de la Diputación, Emilio Sanchis y Miguel Muñoz, el arquitecto José Luis Zanón, el músico y artista Ramiro Segrelles, la periodista Juana Camps o conocidas caras de la sociedad valenciana como Cayetano López, Lola García-Fuster, Dulce Estrela, Concha Villalba o Marieta Monfort. El todo valencia, de lo más chic, estuvo presente, en ésta inauguración, ya que para éstos días, uno de los mejores regalos, es precisamente, algún producto de la firma.

La entrada al acto estaba flanqueada por un BMW serie 6 cedido por Canoturia y equipado con el sistema de audio propio de Bang & Olufsen. El catering, ofrecido por Brindis Hostelería, consistió, entre otras delicatessen, en jamón ibérico Olmedo, cucuruchos de Idiazábal y crujiente de perdiz, acompañados por el vino tinto Ceremonia de Bodegas Vicente Gandía. Los invitados, además, disfrutaron de una sesión Home Cinema privé y pudieron comprobar in situ la alta calidad de su sonido e imagen.

La nueva tienda de BANG&OLFUSSEN, está ubicada en la calle Joaquín Costa, número 4. Una gran apuesta de la prestigiosa firma, que posee una alta calidad de sonido e imagen, ofreciéndonos un gama muy extensa y variada de productos, que harán las delicias de mayores y jóvenes-pequeños.

VLC Ciudad / Manuel J. Ibáñez

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bang & Olufsen inaugura su nuevo local en la ciudad de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.