Banega estará en el Valencia hasta 2015

Éver Banega renueva con el Valencia hasta 2015
image-5745
Estaba escrito en la carta de los reyes Magos y apenas dos semanas después se ha cumplido. El Valencia ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con Éver Banega para que amplíe su contrato con la entidad de Mestalla hasta 2015.

El internacional argentino estuvo a punto de salir del club el pasado verano, pero al final se mantuvo a las órdenes de Unai Emery y se ha convertido en el verdadero director del equipo valencianista, en uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla. Eso, junto a un cambio considerable de actitud extradeportiva que le supuso algún disgusto cuando llegó a Valencia, los dirigentes del club han considerado que debían prolongar su vinculación con la institución de Mestalla dos años más.

“Estoy muy feliz de poder extender mi contrato con el Valencia. Quiero seguir sumando para este equipo, cada vez más”, manifestó Banega, que cumple su quinto año en Valencia, a la web del club.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, no dudó en elogiar a su futbolista: “Éver es uno de los grandes talentos de la Liga española. Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia”.

El contrato lleva implícito un aumento de la cláusula de rescisión, por lo que si algún club quisiera hacerse con los servicios del internacional albiceleste tendría que abonar una cantidad superior a lo que hasta ahora podía marcar el mercado.

VLC Ciudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Banega estará en el Valencia hasta 2015"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.