3600_Banner_TR_980x90

Ban Khaw ofrecerá la Cena Romántica de Bonaire en el mes de abril

Como cada mes, Bonaire premia a diez parejas con una cena romántica en Las Terrazas.

Como cada mes, Bonaire premia a diez parejas con una cena romántica en Las Terrazas.

Valencia Noticias | Redacción.- Ya son 80 las personas que han podido disfrutar del evento mensual más romántico de Bonaire, las Cenas Románticas. Esta iniciativa de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía del centro comercial, consiste en un concurso mensual de Facebook que premia a 10 parejas con una exclusiva cena romántica ofrecida por restaurantes de Las Terrazas. Además, la velada está aderezada con otros alicientes, como música en directo y un showcooking. La Cena Romántica del mes de abril estará ofrecida por cortesía de Ban Khaw.

Esta iniciativa forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Esta, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Tanto su arquitectura, diseño y ambiente, como su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Ban Khaw Restaurant

Ban Khaw es un restaurante inspirado en la gastronomía tailandesa, una de las más ricas, variadas y sabrosas de Asia. Su oferta se centra en la auténtica cocina tradicional thai elaborada por manos expertas y servida de forma ágil y sencilla. Es posible disfrutar de la experiencia en el propio local y trasladarse a los rincones más autóctonos pero también dispone de servicio take away y servicio a domicilio. Además, Ban Khaw también es flexible en cuanto al producto. Existen más de 300 combinaciones de menú adaptadas a todos los públicos y un Top Ten a partir de las opiniones de otros clientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.