Baleària obtiene el Premio Cavanilles de Turismo 2015

Valencia Noticias | Redacción.- La Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo (AVPYETUR) acordó por unanimidad, en la Asamblea General celebrada el día 27 de enero de 2016, conceder a Baleària el Premio Cavanilles de Turismo 2015.

Se ha valorado igualmente la expansión internacional de Baleària.
image-312509

Se ha valorado igualmente la expansión internacional de Baleària.

Para ello, según explican desde la asociación en un comunicado, “se ha valorado mucho la expansión de esta empresa en el ámbito de las comunicaciones marítimas, aplicando criterios de innovación, creatividad y competitividad en todos los servicios que ofrece”.

Asimismo se ha tenido en cuenta que esta empresa valenciana, con sede en Denia, ha ampliado y mejorado sustancialmente los enlaces marítimos desde la Comunidad Valenciana y Catalunya con las islas Baleares y también entre ellas, además de las comunicaciones entre Andalucía, Ceuta y Marruecos.

Se ha valorado igualmente la expansión internacional de Baleària, concretamente en el área caribeña.

Y todo ello, sin dejar de apostar por la responsabilidad social mediante la colaboración con entidades de ámbito social, cultural y deportivo de las zonas donde opera la naviera, ayudando a descubrir la historia y las tradiciones de diversas zonas geográficas muy vinculadas entre sí.

También desde la asociación que “resaltamos y estimamos su gran solidaridad hacia los refugiados al ofrecer su traída por mar,  directamente desde Grecia,  para evitarles un largo y complicado desplazamiento terrestre por varios países”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.