Baldoví dice que “no iría” con Podemos en el Congreso si no hay grupo propio para su coalición

Baldoví comentó que, ' class=
image-301928

Baldoví comentó que, ‘hasta el martes puede pasar de todo’.

Valencia Noticias | Agencias.- Joan Baldoví, diputado electo por la coalición Compromís-Podemos-És el Moment señaló este sábado que, en caso de que esta formación no pudiese acceder a tener un grupo propio en el Congreso de los Diputados, él “no iría” al grupo de Podemos, así lo indicó la Cadena Ser en su informativos  y rne según una texto de la europa press.

Por otra parte, la colación Compromís celebra este sábado una reunión para analizar a qué grupo debería ir cada uno de sus diputados si la coalición con Podemos no obtiene finalmente el grupo propio.

A ese respecto, Baldoví explicó que el protocolo electoral acordado por Compromís y Podemos para esta coalición establecía que, en caso de no alcanzar un grupo propio de manera conjunta, los diputados correspondientes a la formación morada irían al grupo de Podemos, mientras que, según el mismo protocolo, para los diputados de Compromís no hay definido un grupo al que sumarse.

En este sentido, el parlamentario afirmó que él “no iría” al grupo de Podemos “si finalmente no hay nada”. Sin embargo, apuntó que, “hasta el martes puede pasar de todo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.