B612, la aplicación de selfies supera los 50 millones de descargas

B612, la aplicación de selfies supera los 50 millones de descargas y se posiciona como una de las apps favoritas de este verano

B612, la aplicación de selfies y fotos diseñada por LINE Corporation, continúa sumando usuarios y batiendo records de preferencias. Más de 50 millones de personas han descargado en todo el mundo la aplicación desde su lanzamiento. B612 tiene además un 60% de usuarios activos y se está convirtiendo en una de las apps favoritas para utilizar durante las vacaciones de verano.

B612 permite hacer selfies o fotos de paisajes junto a tus amigos o familia y su éxito se explica por funciones y ventajas como:

  • Posibilidad de usar tanto la cámara delantera como la trasera y así lucir imágenes excepcionales en las redes sociales.
  • Más de 81 filtros gratuitos incorporados que se pueden seleccionar antes de tomar la foto.
  • Formato collage para fotos y vídeos.
  • Posibilidad de realizar vídeos o videoselfies de una duración de hasta seis segundos, a los que les puedes agregar música o una grabación de voz.

Las oportunidades para sacarle el máximo partido a B612 durante estas vacaciones son muchas. Por ejemplo, puedes retratar un amanecer en la playa al mejor estilo time lapse, sólo a golpe de clicks con el formato collage y eligiendo alguno de sus magníficos filtros para obtener resultados como éste:


image001
image-200985

 

Fotografía realizada con B612, formato collage x 9, filtro Júpiter

Selfie, Vídeo Selfie o Selfie Collage (foto y vídeo). Múltiples opciones con B612 

 B612, la aplicación de selfies supera los 50 millones de descargas y se posiciona como una de las apps favoritas de este verano

B612

Dispositivos compatibles: iPhone y Android

Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, turco, japonés, coreano, tailandés, indonesio, malayo, vietnamita, chino (simplificado y tradicional)

Regiones compatibles: En todo el mundo

Disponible desde: 13 de agosto de 2014 (iPhone) 9 de octubre de 2014 (Android)

Coste: Gratuito

Operador: LINE Corporación

Link de Descarga: http://bit.ly/LINE_B612 

 

 

 Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una completa variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Timeline, y numerosas aplicaciones de la familia LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y LINE Camera. Para más información, por favor visite http://linecorp.com/en/.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.