Ayuntamiento, falleros, empresarios y hostelería trabajarán conjuntamente a partir de ahora

Valencia Noticias | Redacción.- Carlos Galiana, concejal de comercio, y Pere Fuset, concejal de cultura festiva, se han reunido con representantes de la Interagrupación de Fallas, de la Federación de Fallas de Especial, de la Federación de Fallas de Primera A, de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana) y de la Federación de Hostelería de Valencia y Provincia y han llegado al acuerdo de trabajar conjuntamente para fomentar la fiesta fallera “como una oportunidad para la ciudad y no como un problema”.

Se firma así un acuerdo entre las fallas y los sectores comercial y de hostelería de la ciudad. Los tres actores, con el apoyo del Ayuntamiento, se han emplazado al mes de abril para trabajar en positivo de cara a las fallas de 2017.

Se firma así un acuerdo entre las fallas y los sectores comercial y de hostelería de la ciudad.
image-328670

Se firma así un acuerdo entre las fallas y los sectores comercial y de hostelería de la ciudad.

Se trata de ver las fallas, que este año pueden ser declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, como un motor económico para la ciudad, como un punto importante de nuestro turismo y que debemos trabajar de manera conjunta.

Han firmado este acuerdo Carlos Galiana, concejal de Comercio; Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva; Manuel Espinar, presidente de la Federación de Hostelería de Valencia y Provincia; Inmaculada García, representante de la Confederación Empresarial Valenciana; Jesús Hernández Motes, presidente de la Interagrupación de Fallas; Rafa Ferraro, de la Federación de Fallas de Especial; y Francisco Romero Taroncher, presidente de la Federación de Fallas de 1ª A.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.