Aventura bajo el mar: la propuesta educativa del Oceanogràfic para la Escuela de Verano del Oceanogràfic de Valencia

El Péndulo | Redacción.-  El Oceanogràfic de Valencia ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano 2016 dirigida a niños de entre 5 y 12 años.

Aventura bajo el Mar’ es la propuesta educativa que ha diseñado el equipo del Departamento de Educación del Ocenaogràfic de Valencia.  Se han planteado 4 turnos durante el mes de julio en el que los niños pasarán una semana aprendiendo diferentes aspectos del mar y de sus habitantes en un espacio privilegiado.

Son 4 turnos semanales durante el mes de julio  y está dirigido a  niños de entre 5 y 12 años.
image-370307

Son 4 turnos semanales durante el mes de julio y está dirigido a niños de entre 5 y 12 años.

La propuesta educativa está planificada para una semana con un horario de 9 a 17 horas aunque el jueves es el día que los niños pasan la noche en las instalaciones del Ocenaogràfic para cumplir una de las propuestas más interesantes: dormir con tiburones.

Además, pueden realizar su primera experiencia en el mundo del buceo, conocer la actividad que desarrollan los entrenadores del Ocenaogràfic, participar en la suelta de tortugas o distintas actividades en inglés.

El mes de julio se ha dividido en 4 turnos:

1º  del 27 de junio al 1 de julio.

2º  del 4 al 8 de julio.

3º del 11 al 15 de julio.

4º del 18 al 22 de julio.

La inscripción puede hacerse por internet en la web www.oceanografic.org y en el teléfono 960.47.06.47

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.