Avances y novedades de la artritis reumatoide, que celebra su Día Nacional el 1 de octubre

29 septiembre, a las 12h, rueda de prensa de la Sociedad Española de Reumatología en el Colegio Médicos de Valencia

 

  • Más de 450 especialistas se dan cita en el IX Simposio de Artritis Reumatoide de la SER (los días 30 de septiembre y 1 de octubre) en el Palacio de Congresos de Valencia

¿Sabes cuántas personas padecen artritis reumatoide en la Comunidad Valenciana? ¿Hay un número suficiente de especialistas para abordar correctamente esta enfermedad? ¿Cuáles han sido los principales avances en este ámbito? Se dará respuesta a todas estas cuestiones en la rueda de prensa que la Sociedad Española de Reumatología organiza el jueves 29 de septiembre, en el Colegio de Médicos de Valencia, en la cual también se presentará el IX Simposio de Artritis Reumatoide de la SER, que espera reunir los días 30 de septiembre y 1 de octubre a más de 450 expertos para tratar las novedades sobre esta patología reumática autoinmune y crónica.

Además, el 1 de octubre se celebra el Día Nacional de la Artritis Reumatoide, por lo que la SER organizará también –el día previo- Reumasalud 2016: un espacio informativo en el Hospital Universitario Politécnico la Fe de Valencia, en el cual no sólo se dará información sobre estas enfermedades, sino que un equipo de reumatólogos atenderá las dudas y consultas de los ciudadanos, y también se podrán hacer pruebas in situ como ecografías y densitometrías.

 

En la rueda de prensa participará el presidente de la SER, el Dr. José Luis Andréu; el jefe de Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Politécnico La Fe, el Dr. José A. Román Ivorra, y el vicepresidente de la Sociedad Valenciana de Reumatología, el Dr. José Ivorra Cortés.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.