Atropelló y mató con su Lamborghini, pero sólo se preocupó por su móvil

En Surabaya, Indonesia, un acaudalado joven corría a toda velocidad su lujoso Lamborghini, sin embargo, terminó perdiendo el control y su imprudencia derivó en tragedia. El chico después de arrollar a tres personas al parecer no se preocupó por ellas, sino por sacar su celular y ponerse a “textear”.

El joven millonario corría contra una Ferrari una carrera callejera e ilegal por la ciudad portuaria, ubicada en las afueras de Java, cuando perdió el control de su automóvil de lujo. Atropelló a un matrimonio y a un vendedor que tenía un puesto de comidas en la vereda y se estrelló contra un árbol.

Kuswanto, de 51 años, se llevó la peor parte. Fue arrastrado por el vehículo y murió en el acto. Su esposa, Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, pero sobrevivió. Lo mismo ocurrió con Mujianto, el puestero, de 44 años.

Las aterradoras imágenes fueron captadas por un testigo, en las cuales se aprecia el resultado del devastador accidente, incluso se alcanza a distinguir el cadáver de un hombre tendido sobre la acera, mientras tanto, el chico todavía a bordo del destruido coche se puso a revisar su smartphone ante las miradas atónitas de los espectadores.

Las víctimas fueron una pareja, Kuswanto de 51 años perdió la vida mientras a su esposa, Srikanti de 41, se le rompieron las piernas. Un tercer hombre, Mujianto de 44 años, también fue arrollado pero logró sobrevivir.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES


Leave a Reply

Your email address will not be published.