Atractiva primera jornada en El Corte Inglés de galotxa

Valencia Noticias | Redacción.- Después de cuarenta años de competición, esta semana comienza otra edición más del torneo oficial decano de la galotxa, el Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

El vigente campeón, Quart de les Valls, que mantiene el bloque del pasado año, con Javi, Guillermo, Xato, Castillejo y Bervis, comenzará su defensa del título en una complicada partida como local frente al Marquesat, uno de los candidatos para arrebatarles el cetro de campeón, Angel, Gerardo, Miguel, Benja y Bernat forman por el club de Alfarp en el 2015. Foios, actual subcampeón, ha remodelado su equipo titular, manteniendo a Roberto de Beniparrell al bote y Juanma al saque, pero con Emilio de Sollana en el medio, y el exprofesional Tino a la punta. Su primer encuentro les llevará a Beniparrell, donde se enfrentarán a un equipo joven pero con aspiraciones, formado por Julian, Herrera, Ponce y Toni.

Quart de les Valls inicia su defensa del título del Trofeo El Corte Inglés de galotxa

Quart de les Valls inicia su defensa del título del Trofeo El Corte Inglés de galotxa

Borbotó, tras vencer en el Interpobles, quiere consolidarse como favorito, y mantiene a Julian, Jose y Castello en su trio de gala. Esta semana recibirán al Montserrat A, otro equipo de campanillas, con Pascual y Zarzo de la Pobla, Fede y Rafa. El club de Montserrat este año participa por partida doble en primera, pues cuenta con otra formación en la que alinea a Marc, Pepet de Alfara, Odin y Pau. Estos jugadores tendrán mañana la visita en su calle de pelota del Massalfassar, que recupera a Carlos, mientras que mantiene a Ximo, Jorge y Paco en el equipo de primera. Cerrará esta interesante inicio de campeonato la partida entre Meliana y Les Valls, dos formaciones que deberan dar el do de pecho en este torneo si quieren aspirar a llegar a la fase final. Por Meliana siguen los jóvenes Gabri, Manel, Sergi y Adrian como jugadores más destacados, mientras que en la Mancomunitat figura el veterano Montesa, secundado por Llopis, Martin y Miguel Angel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.