Atendidas cuatro personas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en León

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del incendio declarado en una habitación de un bloque de viviendas de seis plantas en el número 60 de la avenida José María Fernández de León, sin que los alertantes tengan constancia de que haya personas heridas o intoxicadas, aunque sí informan de la exitencia de llamas y de una humareda intensa.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de León, a la sala conjunta de Policía de León, y se informa además a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, finalmente los facultativos de Sacyl atienden a cuatro personas que han inhalado humo, cuatro mujeres de 79, 50, 45 y 40 años, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancia al Complejo Asistencial de León.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.