Atacaron a una indigente en un cajero de Torrent: “No vino ni Cristo”

Valencia Noticias | Agencias. Dos jóvenes insultaron, escupieron y golpearon a una indigente de madrugada y sin que la víctima pudiera defenderse. Uno de los individuos propinó patadas a la mujer mientras el otro vigilaba en la puerta de la sucursal bancaria. El cruel ataque, que tuvo lugar en un cajero de Torrent, trascendió ayer después de que la Policía Nacional detuviera a los dos presuntos autores de la agresión que sufrió Mari Ángeles B. B., de 54 años de edad.

Dos detenidos por agredir a una indigente en Torrent s
image-170602

“Empezaron a pegarme sin más, salí fuera a pedir auxilio y corriendo vino la policia , no vino nadie, no vino ni Cristo” Mari Ángeles B.

El juzgado ha dejado en libertad con cargos al joven de 18 años detenido por presuntamente agredir a la mujer, mientras que el menor detenido por su presunta implicación en estos hechos ha quedado en libertad vigilada.

Dos detenidos por agredir a una indigente en Torrent   lasprovincias.es

Los agresores, uno de ellos con antecedentes policiales, escupieron, insultaron y propinaron patadas en la cabeza a la víctima al parecer con el único objetivo de “divertirse”.Dos detenidos por agredir a una indigente en Torrent

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven de 18 años y al menor de edad tras una investigación iniciada al tener conocimiento de que una mujer que dormía en el interior de un cajero de una entidad bancaria en Torrent, habría sufrido una agresión por parte de dos jóvenes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.