Asunción Barberá dice no tener “ni idea” de la red de blanqueo en Valencia

Agencias Asunción Barberá, hermana de la exalcaldesa ‘popular’ de Valencia Rita Barberá, ha afirmado este martes que no tiene “ni idea” de la supuesta red de pago de comisiones y blanqueo destapada en la provincia y ha subrayado que ni siquiera está afiliada al PP”.

“No sé de qué va esto. No tengo ni idea”, ha dicho en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press. Asunción Barberá respondía así a la información publicada en ‘El Mundo’, según la cual la Guardia Civil investiga una conversación en la que ésta admitía ante sus colaboradores que fue un error recurrir a los trabajadores para financiar actos de la campaña –por la vía de pedirles donaciones y luego devolvérselas en negro–.

La hermana de la exalcaldesa ha hecho alusión a que la información se basa en “unas conversaciones” y ha insistido: “No tengo ni idea, no soy afiliada al PP, no pertenezco al PP”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.