Aspencat, Green Valley, Auxili y Biano ponen el ritmo ska en los Jardines de Viveros

Aspencat.
image-406413

Aspencat.

El Péndulo | Redacción.- La programación de los Conciertos de Viveros continua en su semana más activa, abriendo su escenario en la noche de mañana jueves al ska y el reggae fusionado con la electrónica más bailable.

Lidera el cartel del concierto la banda valenciana Aspencat, que presentará su nuevo disco Tot és ara, un punto de inflexión en una carrera que comenzó en el año 2005 y que les ha llevado a recoger el testigo de formaciones como Obrint Pas, Orxata Sound System i La Gossa Sorda. Aspencat consigue mezclar sonidos del reggae, el drum´n´bass, el dubstep y el ska, con ritmos propios.

Aspencat darán paso a Green Valley, que llegan con su disco Ahora, en el que colaboran Morodo, Rapsusklei, Fyahbwoy, Movimiento Original, La Tifa y Tiano Bless. La banda, formada por músicos catalanes y vascos, es una de las reconocidas en la escena reggae nacional y se caracterizan por sus temas llenos de energía y sus letras comprometidas y reivindicativas.

Comparecerá también Auxili, banda formada por nou músicos valencianos de formación musical diversa y con un marcado estilo reggae. En 2009 graban su primer disco Existirem…, y con más de setenta conciertos a sus espaldas en menos de dos años, Auxili sigue ampliando su experiencia en la carretera.

Noche de reggae, ska y música de baile en los Conciertos de Viveros.
image-406414

Noche de reggae, ska y música de baile en los Conciertos de Viveros.

Rematará la noche con un toque electrónico el músico y DJ Carlos Biano, uno de los fundadores y artífices del colectivo Orxata Sound System y habitual en festivales como el Primavera Sound o el Festivern. Biano ha actuado recientemente en ciudades como Berlín, Viena, Lieja o Londres.

Horarios: Apertura de taquilla 19:00h, apertura de puertas 20:00h. Inicio del concierto: 21h. Precio en taquilla 15 euros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.