Asociación Valenciana de Apoyo Maternal organiza la II Feria Fallera Solidaria

Valencia Noticias | Redacción.-  Tras el éxito del año pasado. la Asociación Valenciana de Apoyo Maternal en colaboración con Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera y el Hotel Astoria Valencia, organiza de nuevo la II Feria Fallera Solidaria. Esta Feria tiene como objetivo recaudar fondos para alimentación infantil y pañales destinados a los bebés que atiende esta ONG, así como para dar a conocer el valor de la maternidad a la sociedad valenciana.

Esta Feria tiene como objetivo recaudar fondos para alimentación infantil y pañales.
image-257876

Esta Feria tiene como objetivo recaudar fondos para alimentación infantil y pañales.

La Feria Fallera Solidaria es un espacio de encuentro donde los profesionales  del sector fallero, encuentran un escaparate exclusivo y único. El Hotel Astoria Valencia acogerá solidariamente este evento que se celebrará el 15 de noviembre desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas y donde se mostrarán las novedades de temporada de las Fallas 2016, así como rebajas de stock de años anteriores.

Este evento con fines solidarios cuenta en su programa con una comida solidaria en la que tendremos el honor de compartir mesa con la FMV 2016 y su corte, asi como con el humorista Paco Árevalo y el torero, el Soro. El precio de la comida es de 40 euros y aún quedan plazas disponibles que se pueden reservar en el teléfono 600490068. Después habrá una rifa, por lo que los visitantes pueden disfrutar de diferentes alicientes.

La feria contará con la presencia de la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia 2015, con su corte que además de comer con nosotros visitará la feria.

La Feria Fallera Solidaria tendrá, además,  a las firmas más importantes del sector fallero. Entre ellos se encuentran el stand Victoria Liceras, investigadora de los trajes de valenciana de los siglos XVIII y XIX, todo un referente en indumentaria valenciana; Di- Abani, empresa tradicional de abanicos valencianos; Álvaro Moliner,  establecimiento de indumentaria fallera con 75 años de historia; Me encanta, anticuarios especializados en mantillas y encajes del siglo XVIII; El equipo de fotógrafos Totem,  Espai Ripalda, todo un universo de complementos y moda para la fiesta, con servicio de peluquería, zapatería, diseñador de moda, aderezos, etc;

La organización invita a todos los que quieran estar a solicitar su propio stand para colaborar de forma solidaria con la bonita labor de ayudar a los bebés valencianos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.