Asegura que encontró un bebé marciano en la ciudad de Jodhpur

Una imagen publicada en Twitter por un hombre originario de India, se volvió viral en internet. En ella se le puede ver sosteniendo lo que asegura sería un “bebé alienígena”.El hecho tiene conmocionado a varios que han dudado sobre la veracidad de la criatura encontrada, sin embargo, aún no se se descarta que se trate de un invento.
Asegura que encontró un bebé marciano en la ciudad de Jodhpur
image-209639

Una imagen suya sosteniendo al extraño ser fue capturada en julio, sin embargo, durante los últimos días comenzó a viralizarse.

El hallazgo de la criatura se produjo en la ciudad de Jodhpur, una de las más grandes de ese país.
Algunos cibernautas dicen que podría tratarse de un bebé mono o más bien de una rana, aunque todavía no se ha revelado la autenticidad y el origen de esta imagen, según informó el sitio “India.com”.

En India, un hombre asegura haber encontrado un extraño cuerpo en la ciudad de Jodhpur, una de las más grandes del país.

Quienes la han visto han bromeado con el hecho de que se trataría de un bebé “alienígena” por sus ojos grandes y su figura poco común. Los más incrédulos no han dudado en descartar toda verdad tras la foto.

De acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, se comenta que puede tratarse de una cría de mono con algún tipo de padecimiento, como anencefalia, que es un defecto en el cierre de tubos neuronales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.