Asamblea afectados por la compra de participaciones preferentes en la AAVV de Patraix

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana y AvanzAC Abogados & Consultores han iniciado un calendario de asambleas informativas en Ayuntamientos y Entidades de la Comunitat Valenciana en respuesta a las múltiples demandas de información que están recibiendo sobre las participaciones preferentes y participativas.

En la actualidad la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana representa a un gran número de afectados, que ya han iniciado acciones judiciales contra las entidades financieras reclamando el importe invertido.

Las entidades financieras están ofertando el canje de preferentes por acciones, que suponen pérdidas sobre el capital inicialmente invertido. Estas ofertas están provocando dudas entre los afectados, que en muchas ocasiones se ven forzados a aceptar el canje para obtener liquidez.

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, entiende que ha de defenderse a los consumidores que con perfil conservador, adquirieron tales productos complejos y de riesgo y que ha provocado fuertes pérdidas económicas calculadas en varios millones de euros.

De la mano de AvanzAC Abogados & Consultores, la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana convoca a los afectados por la negligente colocación de las participaciones preferentes por bancos y cajas españolas a una asamblea informativa el próximo jueves 19 de julio de 2012 a las 18,30 horas en la Sede de la Asociación Vecinal de Patraix, ubicado en la Plaza Patraix, 15 bajo izquierda de Valencia.
VLC Ciudad /Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Asamblea afectados por la compra de participaciones preferentes en la AAVV de Patraix"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.