Arturo Torró, exalcalde de Gandia, dimite como concejal de la localidad

Torro pone fin a su carrera política.
image-311004

Torro pone fin a su carrera política.

Valencia Noticias | Redacción.- El exalcalde y líder del PP de Gandia, Arturo Torró, anunció que deja el acta de concejal durante la celebración del pleno corporativo celebrado ayer. Aunque de momento seguirá como presidente del PP hasta el próximo congreso local, esa decisión supone el fin de su carrera política, iniciada en 2003, cuando entró por primera vez como concejal de Gandia.

“Con todo el dolor del corazón, porque a mí la política me gusta más que el ‘arròs caldòs’, voy a dedicarme a mi familia”, dijo Torró en la jornada de ayer.

El exalcalde dijo a todos los presentes que la decisión de dejar el ayuntamiento la tenía tomada desde hace tiempo, y así lo había declarado públicamente, pero que quería esperar a la resolución judicial de los contenciosos que mantiene con Bankia por la adquisición de acciones por parte de empresas de su propiedad.

“La semana pasada se me comunicó la sentencia y voy a recuperar el dinero de 12 millones de acciones”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.