Artur Àlvarez y músicos locales rinden homenaje a Bernat Artola y Miquel Peris a ritmo de blues

La entrada al evento será totalmente gratuita.
image-315612

La entrada al evento será totalmente gratuita.

El Péndulo | Redacción.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por Verónica Ruiz, presenta un novedoso espectáculo musical, poético y visual que se estrenará hoy jueves 4 de febrero a partir de las 20.00 horas en el Teatro Principal de Castellón.

En el mismo, el cantautor castellonense Artur Àlvarez, acompañado de un nutrido grupo de músicos locales, rendirá homenaje a los poetas e hijos predilectos de la ciudad de Castellón Bernat Artola y Miquel Peris a ritmo de blues.

De esta manera, Artur Àlvarez, acompañado por Carlos Àlvarez, Diego Barberà, Ángel Belinchón, Ferran Bellido, Sergio Bisbal, Ferran Bosch, Juanjo Carratalá, Carlos Colom, Sara García, Paco Ibáñez, David Mascaró, Ignasi Navarro, Montse Aguilar (Muntsa), FJ Silvestre y Joan Villalonga se encargarán de musicar los poemas de Artola y Peris en un formato tan singular como es el blues.

Además, el espectáculo contará con la participación de los actores Marc Escrig y Fanfi García y la artista plástica Agustina Ortega elaborará grafitis en el escenario mientras se representa el espectáculo.

La entrada al evento será totalmente gratuita y las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento de Castellón y en la taquilla del Teatro Principal el mismo día de la actuación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.