Artista muestra el ‘efecto’ de sus ‘tetas’ tras varias cirugías

La escultural modelo, actriz y cantante de tailandesa, Mmy Amalawan, causó alto en impacto en redes sociales pero no por su belleza, sino por mostrar los “efectos” que han cobrado en su cuerpo las constantes cirugías de busto a las que se ha sometido.

Amalawan posee una prominente delantera que ha conseguido con ayuda de implantes y en uno de sus más recientes clips publicados en internet muestra cómo se ven estos cuando coloca una luz por debajo de su piel.

En el clip aparece Mmy con su busto expuesto y protegido sólo por una pequeña banda para así evitar la censura en redes, luego apaga las luces de la habitación y coloca un par de lámparas a los costados de sus senos, los cuales quedan “iluminados” por efecto de la silicona, lo que en parte también permite apreciar a detalle la textura interior de sus atributos.El material ha sido recibido con reacciones divididas por parte de internautas, lo cierto es que ahora mismo es un fenómeno viral en diversos continentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.