Arrancan las eliminatorias de e-sports de las ligas SocialNAT para Madrid Games Week

Heroes of the Storm se suma a la mejor competición nacional de Call of Duty, Counter Strike, Fifa y HearthStone

SONY DSC
image-208314

SONY DSC

SocialNAT ha dado ya el pistoletazo de salida a las eliminatorias de la Liga SN Master (profesional) de Call of Duty-Advanced Warfare, y arranca esta semana con las competiciones de Counter Strike-Global Offensive. Los campeonatos concluirán en las finales que se disputarán en MADRID GAMES WEEK, la gran Feria del Videojuego, organizada por IFEMA, promovida por la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, y con la colaboración de Gamelab y Game, se celebrará del 1 al 4 de octubre próximos, en la FERIA DE MADRID.

Estas eliminatorias se suman así a los que ya comenzaron el pasado mes de junio, correspondientes a la Liga SN Challenger (amateur), EA Sports Fifa 15 y HearthStone, y se completarán con la incorporación del nuevo videojuego para PC Heroes of the Storm.Todos ellos conforman una completa oferta de e-sports para la gran Feria del Videojuego, que constituirá el colofón al circuito internacional de esta industria.

Son ocho los equipos que disputan las eliminatorias de las ligas profesionales, que los aficionados a los deportes electrónicos pueden seguir por Internet a través de la plataforma Twitch, y de socialnat.com. En el caso de Call of Duty, las eliminatorias arrancaron el pasado lunes día 20, y están seleccionados por @MrxSoki y @AlexMMarcos, “SdOw”, mientras que en el de Counter Strike comenzarán el 29 de julio.

Por su parte, la Liga SN Challenger (amateur) de EA Sports Fifa 15 y HearthStone arrancó el pasado mes de junio con casi dos centenares de jugadores. La inscripción a ambas competiciones permanecerá abierta durante las próximas semanas a través de la red social www.socialnat.com.

A ambos juegos se suma ahora el nuevo MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, un videojuego de combate en equipos de cinco jugadores, cuya fase de inscripción comenzará en los próximos días.


Leave a Reply

Your email address will not be published.