Arranca la XVII edición del Festival Internacional de Música y Danza Tradicional de la Comunitat Valenciana

El Péndulo | Redacción.- La Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana vuelve a organizar el Festival Internacional de Música y Danza Tradicional, que este año alcanza su XVII edición, siendo un reclamo turístico tanto para la provincia de Valencia, como para el “cap i casal”.

El éxito cosechado en años anteriores avala un nueva muestra de la cultura y tradiciones de otros rincones del planeta, llenando diversos puntos de la geografía valenciana de música, ritmo y color. De esta forma y , apartir del día 17 de agosto , se iniciará el Festival, recorriendo municipios como Valencia, Barx, Beniarjó, Quartell, Xàtiva y Xeraco.

Baile típico de Argentina.
image-411963

Baile típico de Argentina.

La plaza de la Virgen de Valencia, será el marco donde dará inicio este festival, el próximo día 17 de agosto, a las 22:30 horas, con la participación de los grupos “Bursa” de Turquia, “Ballet Krasnogorsk” de Rusia, Ballet “Sol Argentino” de Argentina , acompañados del Grupo “Cantares Viejos” de Requena, y por supuesto por el Grup de Danses de la Federación de Folklore de la C. Valenciana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.