Arranca la fase previa del XIX Open Ciudad de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- La disputa de la Fase Previa del XIX Open Ciudad de Valencia es el inicio de las hostilidades para la lucha por el Titulo de la segunda prueba del 23º Circuito Futvoley España 2015. En la tarde de hoy en los terrenos de juego del estadio situado en la playa de Las Arenas es el lugar se desarrolla la competición con el excelente nivel de las 25 parejas compuestas por jugadores nacionales de Andalucía, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Murcia y Madrid, junto a los foráneos de Italia, Brasil, Ucrania, Argentina, Rusia, Alemania, Colombia y Uruguay. La pareja Campeona de la Previa tendrá la recompensa de competir en la Fase Final junto a los 7 Cabezas de Serie.

La Fase Previa se disputa en sistema de liga a una vuelta, en los 7 Grupos de 3 parejas y 1 grupo de 4 parejas, donde son claros favoritos a conseguir el pase a Fase Final por su experiencia en competiciones Nacionales son las parejas formadas por Alex Garcia & Javier Gil y Manuel Morais & Pedro Navajas.

N. P. 6 -  ARRANCA LA FASE PREVIA DEL XIX OPEN CIUDAD DE VALENCIA DE FUTVOLEY

La Fase Final que comienza mañana sábado a las 16 horas se disputa en sistema de liga a una vuelta, en 2 Grupos de 4 parejas, donde clasifican para Semifinalistas las 2 primeras parejas de cada Grupo, que finalmente lucharan por el Título.

Los máximos favoritos del XIX Open Ciudad de Valencia son los actuales campeones Nacho Sánchez & Alex Aranguren, expertos en alta competición y en representar a España en Competiciones Internacionales y Mundiales de Brasil, Dubai y Valencia. Son también son firmes candidatos al título la pareja formada por David Cabanillas & Dani Silvestre actuales subcampeones que poseen similar experiencia en competiciones Nacionales e internacionales.

Además de las dos mencionadas parejas favoritas, son Cabezas de Serie Jose Gutierrez & Javier Alameda, Mario Segura & Luisma Gomez y Alejandro García & Domenec Company campeones del XVIII Open Alicante, primera prueba del presente año disputado el pasado fin de semana.

Es de resaltar el éxito de participación con 167 jugadores en los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico que se han impartido miércoles 8 y jueves 9, entre las 16 y 21 horas, dentro del Plan de Formación y Promoción que la Asociación Española de Futvoley (A.E.Fv.) realiza desde 1993 en numerosas playas españolas.

La organización “Futvoley España“ tiene previsto realizar un afectuoso recuerdo en Homenaje al Capitán de la Selección de Alemania, Thomas Noak, fallecido en accidente de tráfico, quien participo en la arena de Valencia en los Mundiales de 2007 y 2008 representando a Alemania.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.