Arranca con éxito el primer campeonato del videojuego oficial de MotoGP 2014 en Valencia

Decenas de personas se han acercado ya al Corte Inglés de Colón de la capital del Turia para participar en la primera jornada del campeonato virtual de Motociclismo MotoGP 2014. Hasta el próximo sábado, los aficionados al motor pueden acudir a esta sede y competir, a través de un simulador (motocicleta), por conseguir el mejor crono en la pista de Motorland (circuito de Aragón).

MotoGP1

El primer clasificado al final de este torneo, organizado por Movistar TV en colaboración con Bandai Namco Games Ibérica y El Corte Inglés, ganará un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana (Cheste, 7-9 de noviembre).

MotoGP2

El pase incluye entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo Movistar Yamaha y la experiencia de BMW MotoGP shuttles donde podrá ver desde un lugar privilegiado una de las carreras de Moto 3 o Moto 2, además de la estancia totalmente cubierta y una consola PS4 junto con un pack de juegos. El segundo ganará una consola PS4 y un pack de juegos.El torneo ya ha pasado por Madrid, Pozuelo, Santiago de Compostela y Barcelona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.