Arnau Gelpí y José Mª Wandosell se colocan líderes en el Mar Menor

Valencia Noticias | Redacción.- La segunda jornada de la Mar Menor Optimist Race ha estado marcada por el viento, con un aplazamiento en el agua que ha deparado a las 15:05 horas un aplazamiento sobre ‘H’, por lo que la flota podía ir a tierra y esperar una mejores condiciones de viento, algo que se ha producido sobre las 17:00 horas con unos 10 nudos de intensidad de componente Este y que ha permitido completar dos pruebas, que hacen que el descarte entre en juego, dando un vuelco importante en la general provisional.

6c8ae33d-7e88-4b26-9e68-b7c1b063ebac

Una clasificación que está liderada por Arnau Gelpí (CN El Balís) y José Mª Wandosell (RCN Torrevieja), ambos con 9 puntos. El catalán firmaba un 6-1, mientras que el torrevejense 1-3, parciales que han decantado la balanza a favor de Gelpí para ‘estar delante’. Guillermo López (CN Mar Menor), que ayer ocupaba la primera plaza, hoy se ve relegado al tercer puesto, todo por el último parcial 24º, mientras que en la primera prueba del día firmaba un 4º, lo que hace que se quede a 3 puntos de Gelpí y Wandosell.

En categoría SUB13 Antonio López (CN Mar Menor) ocupa la primera plaza, además de estar ubicado en el 4º puesto de la general Absoluta. López ha firmado en la jornada de hoy dos buenos parciales: 3-2. En Féminas, Tania Samper (RCN Torrevieja) asume el mando en sustitución de la cartagenera Carmen Coello (RCR Cartagena) que pasa ahora a ocupar la cuarta plaza en esta categoría.

9e118b18-8159-4781-8113-c0366803c7fa

Mañana, domingo 12 de abril, tercera y última jornada de la Mar Menor Optimist Race, en la que están programadas tres pruebas. Tras la conclusión de las pruebas y en las instalaciones del C.A.R. Región de Murcia, se realizará la entrega de trofeos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.