Argentina vence a Panamá 5-0 en la Copa América Centenario con triplete incluido de Messi

Valencia Noticias | Agencias.- La mejor versión de la selección Argentina apareció sobre el terreno de juego en la Copa América. Lionel Messi mostró sus cualidades en la cancha y con apenas 30 minutos de juego se marcó un triplete en la victoria de 5-0 que la albiceleste le propinó a Panamá, informó la FIFA.

Con el 10 en la cancha, Argentina es completamente otro equipo; todo lo que se le dificulta la transición de balón, las jugadas de táctica fija y la creatividad en ofensiva aparecen en cuanto Messi pisa la cancha.

Y es que antes de su ingreso, Argentina apenas ganaba 1-0 y Panamá le estaba complicando el encuentro. Pero bastó con que ‘La Pulga’ tocara el balón para que los panameños se asustaran y le permitieran marcar el 2-0 siete minutos después de su cambio.

Messi completó un triplete frente a los panameños.
image-386568

Messi completó un triplete frente a los panameños.

Pero con el astro del Barcelona en forma, un gol nunca es suficiente. Messi tomó un balón parado y con un golpeo de zurda fenomenal, lo escondió la esquina superior de arco facturando un hermoso gol.

La guinda al pastel llegó de manera un tanto fortuita. Un rechace le pegó en la cara a Higuaín y de ahí, directo al pie de Messi quien evitó un rival y la volvió a mandar al fondo de la red. Su obra estaba completa, el mejor jugador del torneo y del mundo según la FIFA, está listo para asumir el reto de liderar a Argentina hasta la final.

Ya con el tiempo cumplido y el rival a modo, Sergio Agüero cerró la cuenta y prácticamente eliminó a Panamá de la Copa América Centenario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.