Apple anuncia un récord de pedidos anticipados del iPhone 6

Apple anuncia un récord de pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, alcanzando los cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas

Estarán disponibles en más de 20 países adicionales el viernes, 26 de septiembre

descarga (1)

Apple ha anunciado hoy un récord de pedidos anticipados el primer día del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los avances más relevantes en la historia del iPhone, con más de cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas. La demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados y, aunque se suministrarán un número significativo a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre, muchos pedidos anticipados del iPhone se han programado para su entrega en octubre. Estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes, 19 de septiembre a las 8:00 de la mañana, a las tiendas Apple Store (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre). Se ruega a los clientes que lleguen temprano o que hagan el pedido online en la Apple Online Store (www.apple.com) para recogerlo en la tienda o para recibirlo en la fecha de entrega estimada. Ambos modelos estarán también disponibles el viernes en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, operadoras adicionales y en determinados Distribuidores Autorizados Apple (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre).

“iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur a partir de este viernes 19 de septiembre. Y a partir del viernes 26 de septiembre estarán disponibles en más de 20 países adicionales, incluido España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus suponen los mayores avances en la historia del iPhone. Dos nuevos modelos que incluyen una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y una larga lista de tecnologías innovadoras, en un diseño muchísimo más fino e integrado, aún más cómodo de sujetar y fácil de usar. Los dos modelos son mejores en todas las facetas e incluyen: el chip A8 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; conexión inalámbrica ultrarrápida; y Apple Pay, una forma fácil de realizar pagos, de forma sencilla y segura, con un simple toque con un dedo (*).

Los nuevos iPhone vienen con iOS 8, la versión más significativa desde la llegada de la App Store, que ofrece una experiencia de usuario más sencilla, rápida e intuitiva, con nuevas prestaciones en las apps Mensajes y Fotos, con tecleado predictivo para el teclado QuickType, y compartir En Familia. iOS 8 incorpora también la nueva app Salud, que aporta una visión clara de tus datos de salud y forma física, e iCloud Drive para almacenar archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Precios y disponibilidad
Todos los clientes que compren un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en una tienda Apple Retail tendrán a su disposición el servicio gratuito de Configuración Personalizada, para ayudarles a personalizar su iPhone configurando el correo electrónico, mostrándoles nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que su iPhone esté totalmente a punto y funcionando antes de salir de la tienda.

El iPhone 6 estará disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España el 26 de septiembre, con un precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128 GB por 899 euros con IVA incluido (742,98 sin IVA). El iPhone 6 Plus está disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España con un precio recomendado de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA) para el nuevo modelo de 128 GB. Ambos modelos podrán comprarse en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados operadores y Distribuidores Autorizados Apple.

(*) Apple Pay estará disponible para los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en Estados Unidos como actualización gratuita de iOS 8 en octubre.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.