Apoyando a los ganadores, Valencia se vuelca con el XVIII Trofeo SM La Reina

Deporte, cine y moda en el village del Real Club Náutico

Ambiente general en el Village del Real Club Náutico de ValenciaUn éxito de convocatoria y un alto nivel de competidores hacían prever también un gran ambiente tanto en las aguas valencianas como en tierra. Esas han sido, entre otras, las claves de la XVIII edición del Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada-XXIX Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, cuya entrega de galardones se realizaba el domingo en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, coronando a los nuevos campeones.

La familia Senís al completo se emocionó con el equipo que capitaneaba su hijo Luis Senís, con el Grupo Clínico Doctor Senís, nuevo campeón absoluto del Trofeo SM La Reina, al ser la embarcación que ha contado con mejores resultados generales en las cinco pruebas celebradas. Un podio entero valenciano, que se completaba con el Brujo, de Alberto de Castro, y el Phonemovil, de José Ignacio Vicent, también del RCN Valencia.

Además de los ganadores, la presencia del alcalde en funciones del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, la concejal de Deportes, Maite Girau, el presidente del Real Club Náutico de Valencia, Julián Vico, el vicepresidente y director de la regata Luis Sáez, o el director deportivo Pedro Quiroga. Por parte de la Armada Española, institución a la que la regata rinde homenaje, han acudido Juan Rodríguez Garat, almirante Jefe de Personal,  y Jaime Rodríguez Toubes, delegado de vela de la institución. También Joaquín González-Devesa, vicepresidente deportivo de la Federación Española de Vela y José Martínez, presidente de la Federación de Vela CV.

Durante los tres días el Club ha sido un ir y venir de rostros conocidos que no han querido perderse las actividades y eventos organizados durante el Trofeo. Deporte, cine y moda se daban la mano con la visita del actor valenciano Enrique Arce, las instagrammers Teresa Andrés y Marta Lozano, la blogger Inma Soria, Coohuco. También interesados en el deporte náutico se encontraban el director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé, el empresario de moda masculina Alfredo Esteve, el joyero Guillermo Martorell y su mujer Mamen Puchades de Siete Jewels Gallery, Mónica Duart y Álvaro Mocholí, Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto, el artista Joan Antoni Rodríguez Roca (Jarr), Encarna Roig, Juan Carlos Morcillo, Josep Lozano o Rocío Bacharach, entre los muchos asistentes durante las jornadas.

 

Ana Ramírez, Jarr, Encarna Roig, Marcelo Soto, Mª Dolores Enguix, Lluís Nadal, Mamen Puchades, Alfredo Esteve, Rocio Bacharach, Juan Carlos Morcillo, Luis Sanz, Josep Lozano y Guillermo Martorell
image-397986

 

Sobre el Trofeo SM La Reina

El Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXIX Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui está organizado por el RCN Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela CV. También con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.