Los Reyes presidirán la Apertura del Curso Escolar 2014 / 2015

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Sus Majestades los Reyes presidirán la apertura del Curso Escolar 2014/2015, que este año tendrá lugar en el Centro de Educación Infantil y Primaria Ben-Cho-Shey, en Pereiro de Aguiar (Ourense).

E​l alumnado del CEIP Ben-Cho-Shey se reparte de la forma siguiente: 83 alumnos de educación infantil, distribuidos en 5 aulas, y 151 alumnos de educación primaria distribuidos en 8 aulas.

Don Felipe y Doña Letizia tendrán la oportunidad de recorrer los diferentes espacios del centro, que cuenta con los espacios adecuados para el desarrollo de actividades educativas: aulas ordinarias, aula de música y aulas de pedagogía terapéutica y de atención a necesidades educativas especiales, despachos, aseos, biblioteca, sala de profesores, salón de usos múltiples, aula de acogida y patios de recreo.

También dispone de huerta escolar y un pequeño invernadero que surte, en la medida de sus posibilidades, de productos vegetales al comedor escolar; la huerta y el invernadero son cuidados, sembrados y recolectados por el alumnado del centro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.