Apareció una estatua de Donald Trump desnudo y sin testículos

Donald Trump parece inspirar a un montón de artistas, y este jueves traído apareció una estatua de tamaño natural y completamente desnuda del candidato a presidente en Union Square, Nueva York.

Amo a la gente que hace esto. «A nude statue of Donald Trump appeared in Union Square today». pic.twitter.com/7nMXLm5mA6

— Gio (@eleseguey) August 18, 2016

El proyecto se llama The Emperor Has No Balls (El Emperador No Tiene Bolas), y de hecho la figura de Donald carece de esa parte de los órganos reproductores masculinos.

El Washington Post informa que el colectivo anarquista INDECLINE es quien está detrás del proyecto, que fue inspirado por el cuento popular de Hans Christian Andersen titulado El traje nuevo del emperador.

El escultor es un artista de Las Vegas, llamado Ginger, que se especializa en la fabricación de monstruos para parques de atracciones y películas de terror.

El cuerpo desnudo de Donald Trump permaneció en el lugar cerca de dos horas, antes de ser derribado por los empleados del Departamento de Parques.

El destino de el Donald desnudo de Nueva York es desconocido. Al parecer, el Departamento de Parques de Nueva York se opone firmemente a cualquier erección no permitida en los parques de la ciudad, por más pequeña que sea.

donald-trump-desnudo-2
image-415038
donald-trump-desnudo-5 donald-trump-desnudo-6 donald-trump-desnudo-7

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.